Los mejores Poke Bowls de Cartagena

Estamos hablando mucho de donde comer en Cartagena bueno y barato. Si lo que te gusta es la comida asiática, hoy hablamos de otro tipo de ésta.

Los poke bowls están muy de moda. Todo el mundo habla de ellos y a todos nos encantan. Pero, ¿qué son exactamente?

Un Poké Bowl se puede describir como una ensalada de pescado crudo. Que viene acompañado de verduras y salsas, con una base de arroz o quinoa. El origen del plato es hawaiano, que de hecho, Poke en hawaiano se traduce como «cortar», y eso es exactamente: pescado cortado en cubos, normalmente es atún, marinado crudo que se sirve en un bol con verduras y arroz.

En Cartagena como toda buena ciudad parte de este mundo globalizado tenemos restaurantes donde se sirven poke bowls, así que si estáis en Cartagena y os gustan, estáis de suerte.

Hablaremos hoy de los tres principales. Los dos primeros sirven poke bowls en Cartagena además de sushi, ramen, tallarines, tempura u otro tipo de comida asiática. Mientras que el último es exclusivo de poke bowl.

PADTHAIWOK

Mapa de dónde está Padthaiwok en Cartagena.

El Padthaiwok está situado en en el polígono industrial Cabezo Beaza, en el Parque Mediterráneo, Cartagena, Murcia.

Se trata de una franquicia, así que es un sitio bastante estandarizado y de comida rápida por lo que suele estar bastante lleno. La comida está muy buena aunque la carta no es muy extensa. Puede resultar algo complejo de pedir pero los camareros suelen ser muy amables y te guian durante el proceso.

No tiene poke bowls en sí, pero sí ensaladas muy completas y thai bowls. 🙂 Primos hermanos del poke bowl.

Ensaladas de Padthaiwok Cartagena, Murcia.
Thai bowls en Padthaiwok Cartagena, Murcia.

Comentar por último que posee también servicio a domicilio aunque a veces llega tarde y no en las mejores condiciones.

Lo mejorLo peor
Bien de precio.Bastante lleno y complejo pedir.

YUMMYKO BY KOKORO

Mapa de dónde está Yummyko en Cartagena.

Yummyko está situado en la calle del San Juan número 4, en Cartagena, Murcia. Es uno de los mejores sitios de poke también de la ciudad aunque está lejos del centro histórico.

Yummyko tiene servicio interior y terraza exterior. La comida está riquísima: la calidad de la materia prima, la preparación y la presentación. Tiene una carta extensa de sushi y otros platos de la comida asiática. Y junto a ellos estos dos maravillosos poke bowls.

Yummypokes de Yummyko, poke bowl Cartagena, Murcia.

Y además, tiene servicio a domicilio aunque a veces tiene problemas con ellos en la web.

Lo mejorLo peor
Calidad de los ingredientes.Reparto a domicilio.

KAKURE GOURMET

Otra recomendación de comida a domicilio en Cartagena, Murcia, es el restaurante Kakure Gourmet Cartagena. Su estilo culinario es el de un restaurante fusión. No tanto a la combinación en sus platos sino por su variedad y mezcla de opciones en la carta.

Interior de Kakure Gourmet restaurante en Cartagena con las pinturas gigantes en las paredes.

Kakure Gourmet es por esta fusión que el restaurante podría ser considerarse un restaurante japonés o un restaurante peruano, o un restaurante venezolano, o un restaurante latino, o un restaurante sushi o un restaurante español en Cartagena. Al tener platos de todos estos estilos en su carta.

Como recomendación os diríamos los nachos y las arepas.

Respectoa al local y su decoración es genial. Original, agradable y tiene además pinturas gigantes en las paredes. Con personajes y decoración original. Precioso y diferente a cualquier otro restaurante en Cartagena.

El servicio a los clientes es excelente. Los camareros son amables y orientan de maravilla sobre el qué y la cantidad a pedir. Y en cuanto al precio es justo.

El único pero que le encontramos al restaurante es el sushi, puede que sea por tener demasiados estilos a la vez. Comentar además que hacen entrega a domicilio así que puedes probar un estilo cada vez desde tu casa.

Lo mejorLo peor
El local original.El sushi.

KALA POKE

Creo que no me equivoco si digo que tenemos los mejores Poke bowls de toda la península.

El restaurante del que os hablo es Kala Poke

Logo de Kala Poke.

Kala Poke está en Granada y Jaén además de en Cartagena y hacen los mejores y más ricos Poke bowls de Cartagena al menos.

Ingredientes frescos, sanos y una combinación de sabores siempre excelente. Se puede pedir comida a domicilio por Uber Eats también.

A ver si os animáis a probarlos.

Poke bowl de Kala Poke.
Lo mejorLo peor
La calidad de la comida.Nada!!

Deja una respuesta