Tomar tartas en Cartagena

¿No os gustan las tartas?

Ya hemos comentado donde comer en Cartagena. Una de las comidas favoritas que nos encantan son los brunch. Dulce y salado. Frescos y sanos. Todo a la vez.

Sin embargo, si lo que preferís es el dulce con un buen café, seguro que os encantará el post de hoy. Vamos a repasar los top 4 cafés en los que tomar las mejores tartas de Cartagena.

Sitios para tomar café y tarta en Cartagena Murcia

EL SOLDADITO DE PLOMO

El Soldadito de Plomo está en el centro de la ciudad amurallada. Cerca del Ayuntamiento y del Castillo de la Concepción. Genial para tomar un brunch o una merienda para descansar mientras se está visitando la ciudad, merendar o hacer un brunch.

La decoración del local tiene estilo vintage y alternativo, aunque es algo pequeño pero es muy acogedor y tranquilo.

El ambiente del café, ideal para pasar una tarde agradablemente.

La comida que ofrecen y el café que sirven son deliciosos. Ofrecen cookies, pasteles, tartas y tartaletas y otros pequeños postres. Fijo que se encontraréis algo que guste a todos y pasaréis una tarde genial.

CAFÉLAB

En Cafélab son tal y como indica el nombre especialistas en café. Para descansar, probar cafés deliciosos, diferentes, originales y nuevos. La calidad además del café es genial y a destacar también.

El ambiente es alternativo y moderno; y permite descansar y disfrutar de maravilla. Un MUST en Cartagena sin duda.

Ambiente del café.

PANADERÍA CONFITERÍA PANI

La Panadería Confitería Pani, se fundó hace 40 años. La idea era ser una panadería familiar y artesanal.

Es una panadería clásica y rica de toda la vida en Cartagena por lo que mucha gente acude a comprar el pan, tomarse un café, desayunar o merendar.

Dispone de una terraza y a pesar de ser bastante grande y tener bastantes sitios suele estar muy llena por su localización, buen servicio y excelente comida.

¡No os arrepentiréis de probarla!

La terraza de la Panadería uno de los sitios más concurridos.

KUSS

Kuss es otro sitio emblemático de Cartagena en donde podemos tomar un buen café y comer una rica y buena tarta.

Kuss se encuentra en el centro de la ciudad amurallada, al lado del Parque Arqueológico. Es por tanto un sitio genial para reponer fuerzas de visitar la ciudad.

La atención, el servicio y el ambiente de Kuss son relajantes y agradables. Debemos destacar la gran variedad de tartas que tienen especialmente su carrot cake.

Entrada de la pastelería con su agradable terraza.

Deja una respuesta